Si estás aquí es porque estás sufriendo un episodio de impotencia masculina, y pese a que no se trata de una afección maligna, es un grave trastorno para el hombre, ya que provoca que no pueda concretarse una erección, o que de hacerlo no sea efectiva para el coito, por falta de dureza o por la poca duración.

El primer paso ante una situación de DE es consultar a un médico profesional con el fin de detectar la causa que la está provocando, con el objetivo de poder curar o controlar dicha causa y así poder disminuir hasta erradicar, los síntomas de la disfuncion erectil.

Desde hace años uno de los tratamientos efectivos es la acupuntura impotencia masculina, de hecho, la acupuntura es para tratar diferentes tipos de afecciones, ya sean orgánicas o psicológicas.

La acupuntura se basa en la focalización de los nervios que se presentan en el cuerpo para poder liberar la energía. En el caso de la impotencia acupuntura, se utilizan herramientas que simulan los nervios y la energía que tiene el cuerpo para poder utilizar este tratamiento para la mejora y aparición de las erecciones. De manera natural y sin ningún efecto secundario.

Para poder concretar acupuntura para la disfuncion erectil es importante visitar un profesional del campo. Hay que aclarar que no debe, bajo ningún motivo utilizar las agujas una persona que no tenga el conocimiento suficiente, porque no solo no dará resultado, sino que el hecho de colocar las agujas en lugares equivocados, pueden tener un efecto adverso en el organismo y/o ocasionar dolor.

La colocación de las agujas, en la acupuntura para la disfuncion erectil se realizan en el vientre bajo, pudiendo utilizarse también en extremidades tanto superiores como inferiores, aclarando que las zonas tratadas son distantes a los genitales, por lo que no se explorará ni examinará la zona comprendida por los mismos.

En cuanto al dolor provocado por las sesiones de acupuntura, es muy leve, algunos hombres pueden sentir algo de dolor en la zona lumbar, y otros sin embargo no sufrir ninguna molestia, por lo que depende específicamente de cada persona que esté realizando el tratamiento.

Novedad

Otro de los tratamientos chinos que se utilizan en conjunto con la acupuntura impotencia masculina, es la farmacopea, tiene un poder de nutrición sobre los órganos que están presentando un déficit, más aún cuando la sustancia Jing se encuentra en disminución. Se utilizan sustancias naturales conocidas como por ejemplo el Cordyceps. Para llevar a cabo este tratamiento, se utilizan diversas sustancias específicas para tratar cada caso en particular.

También, se recomienda el Oi Gong, una práctica que concentra el Oi en el bajo vientre, que se conoce como Dantian, el centro energético.

Estos tratamientos son parte de la medicina alternativa, por lo que se considera que no tienen efectos secundarios en el organismo, pero como dijimos anteriormente, son prácticas que deben realizarse bajo el trabajo de un profesional en el área.

Si deseas más detalles sobre los tratamientos impotencia, no dudes en visitar: