Select Page

Siguiendo con la línea de los tratamientos naturales para la impotencia masculina, llega el momento de los disfuncion erectil alimentos, que favorecen a su cura. Desde luego debes seguir una dieta saludable, y es recomendable incorporar:

Frutos Rojos: Todos los frutos rojos, incluyendo las uvas negras, arándanos, etc. favorecen al tratamiento de la disfuncion erectil por la cantidad de antocianinas que poseen.

Té Negro: Tiene naturalmente un poder antioxidante y mejora la circulación sanguínea, debido a su fuente de flavonoides, por lo que es uno de los alimentos para la disfuncion erectil.

Frutos Secos y Semillas: Estos alimentos tienen ácidos grasos insaturados y demás incorporaciones que además de ayudar para diferentes enfermedades, se utiliza para combatir los problemas de ereccion.

Coles: Dentro de la dieta para la impotencia, no pueden quedar afuera los coles, como por ejemplo el repollo, el coliflor, brócoli, etc. por ser ricos en flavonoides, ayudan a mejorar la circulación.

Ajo: El ajo por si mismo tiene efecto vasodilatador, por lo que ayuda a mejorar la circulación de la sangre, y mejora las erecciones.

Vino Tinto: Si bien, no es recomendable tomar alcohol, más aun cuando se sufre de impotencia, el vino tinto tiene polifenoles antioxidantes, por lo que mejora la circulación, y se recomienda el consumo de una copa por día.

Cítricos: Estamos frente a otro de los alimentos para la disfuncion erectil con flavonoides para la mejora de la circulación.

L-Arginina: Todos los alimentos que incorporen este aminoácido entre sus ingredientes son buenos para tratar la DE, porque ayuda a la dilatación de los vasos sanguíneos. Se lo conoce como viagra natural por su importante impacto en las erecciones. Dentro de los alimentos que contienen L-Arginina podemos mencionar las aves de corral, los lácteos, carnes magras, mariscos, etc.

Nueces y Frijoles: Tienen dentro de sus ingredientes L-Arginina y Omega 3, por lo que son uno de los alimentos para la disfuncion erectil mas recomendados. Por su ayuda doble, por un lado colabora con el aumento de la circulación de la sangre por el destape de las arterias, y por otro lado aumenta la testosterona

Pescado: Consumir pescado es recomendable en la vida cotidiana, y especialmente dentro de la alimentacion impotencia ya que además de contener L-Arginina, contiene Omega 3 que como dijimos anteriormente, mejora la circulación de la sangre y aumenta la producción de testosterona. Además, el salmón y las sardinas, entre otros, tienen diferentes minerales como el selenio, el zinc, magnesio, etc. Se recomienda consumir pescados, al menos dos veces al día.

Sandía: Es otro de los alimentos que debes incorporar a la dieta para la impotencia. Tras un estudio científico, se ha demostrado que contiene citrulína, lo que mediante las reacciones enzimáticas dentro del organismo, se transforma en L-Arginina. Si tomas un vaso de jugo de esta fruta podrás no solo mejorar tus erecciones, sino también aumentar tu deseo sexual.

Si quieres conocer más información sobre los tratamientos para la impotencia, puedes visitar nuestros artículos, como por ejemplo: