La homeopatía es una práctica de medicina alternativa, que tiene buen funcionamiento y se utiliza para tratar cualquier tipo de afección y enfermedad que se presenta en el organismo, tras la utilización de medicina completamente natural.

Dentro de la homeopatia impotencia, los remedios naturales más utilizados son:

Caladium: Presenta su centro de acción en los órganos sexuales masculinos. Tratamiento para:

  • Impotencia: Cuando hay un deseo sexual pero no hay erecciones, o no se puede conseguir un coito o una eyaculación, o esta última es muy rápida.
  • Cuando no hay erección bajo ningún tipo de estimulación.
  • Las erecciones no son lo suficientemente fuertes, son dolorosas o se presentan cuando no hay deseo sexual. Es decir, que se producen en estado dormido, pero desaparecen al despertarse.
  • La impotencia por depresión.
  • Impotencia tras sufrir blenorragia.
  • El pene tiene un aspecto más grande pero flácido y con la piel más gruesa.
  • Cuando hay erupciones y escamaciones en el escroto.
  • Cuando el grande se presenta con sequedad y de color rojo.
  • Cuando el prepucio se retrae.
  • Cuando hay eyaculaciones nocturnas, etc.

Angus Castus: Otro de los remedios de disfuncion erectil homeopatia es el Angus Castus, realmente favorecedor en situaciones en las cuales no hay erecciones, es decir una DE total, o son incompletas, es decir que se presenta una ereccion pero no lo suficientemente fuerte como para concretar la penetración.

Lycopodium: Si buscas una solución en la disfuncion erectil y homeopatia, este remedio natural puede ser tu solución, se utiliza cuando las erecciones no se presentan o son incompletas. También es utilizado, no solo en el comienzo de la impotencia, sino también cuando se trata de una DE crónica.

Nuphar Luteum: Este es uno de los remedios homeopáticos más utilizados para tratar la impotencia  masculina, se utiliza para cuando no se presentan las erecciones bajo ningún motivo ni estimulación.

Selenium: Es otro de los tratamientos de la impotencia homeopatia, para cuando no se puede lograr una erección bajo estimulación, cuando hay deseo sexual pero o se concreta la erección; o cuando se producen sin intención.

También es un remedio utilizado cuando la erección no es suficiente para lograr el coito, y también para cuando hay eyaculación precoz, o esta se prolonga demasiado.

Baryta Carbonica: Se utiliza para tratar la disminución de la libido, para la impotencia ya sea crónica o prematura, cuando se produce somnolencia en el acto sexual, e incluso para cuando se consiguen erecciones solo al amanecer.

Kalium Phosphoricum: Puedes utilizar este medicamento natural cuando hay deseos sexuales y se presenta priapismo en las mañanas, para cuando desaparecen los deseos sexuales, cuando hay impotencia, cuando se presentan poluciones en la noche que son dolorosas, cuando se termina el coito con mucho cansancio, y demás.

Staphisagria: Este remedio natural se utiliza no solo para tratar la impotencia ya sea prematura o crónica; completa o incompleta; sino también para aquellos casos de obsesión con el sexo como la nifomanía.

Si quieres conocer otros tratamientos para la impotencia, puedes visitar: