Select Page

Impotencia Tratamiento

La impotencia es una afección benigna que afecta el desempeño sexual del hombre, decimos que se trata de un trastorno benigno, porque la disfuncion erectil no representa un riesgo de salud para el hombre. Sin embargo lo imposibilita a tener relaciones sexuales, por el hecho de que no se consigue una erección, y de conseguirla, no es lo suficientemente fuerte ni duradera.

En el momento en el que comienzan los síntomas de la disfuncion erectil, es primordial que se consulte un profesional, con el objetivo de que se pueda hacer una examinación completa y determinar el nivel de impotencia y la causa de la misma, ya que el impotencia tratamiento va a depender de qué sea lo que está ocasionando el trastorno.

Como mencionamos, el impotencia masculina tratamiento varía de acuerdo a la causa de la misma y también de acuerdo a cada hombre. Encontrarás diferentes tipos de tratamientos, eligiendo aquel que sea satisfactorio. Podemos mencionar:

Jugos para la impotencia: Los jugos y batidos para tratar la disfunción eréctil pueden ser realizados desde el hogar o comprarse los preparados, son de origen natural y siempre se realizan con ingredientes de la naturaleza.

Pastillas para ereccion masculina: Las pastillas son un tratamiento impotencia farmacológico. La mayoría de éstas actúan sobre el momento, como por ejemplo el viagra, para conseguir una erección en el momento de la toma. Aunque hay determinadas pastillas que se toman todos los días para mejorar la condición.

Remedios caseros para la impotencia: Los remedios caseros se utilizan y se producen en el hogar, utilizando verduras, semillas, hierbas, etc. Generalmente la preparación se realiza mediante infusiones con combinaciones exitosas y que son muy sencillas de hacer.

Homeopatia impotencia: La homeopatía es una medicina alternativa, en la cual se utilizan medicamentos naturales, elaborados por laboratorios. Hay muchos productos naturales para la impotencia que atacan además las causas de la misma. Logrando que el hombre pueda tener una erección, o mejorarla si es ineficiente. También, estas técnicas aumentan el deseo sexual.

Inyecciones para la ereccion masculina: Las inyecciones actúan de la misma manera que los fármacos, son productos para la ereccion momentánea. Deben aplicarse en el centro del tronco del pene, y al cabo de unos minutos se produce la erección, que tiene una duración de aproximadamente una hora. Tienen un efecto más potente que el de las pastillas.

Disfuncion erectil alimentos: Si sigues con el tratamiento para la impotencia, la incorporación de determinados alimentos puede ayudarte a mejorar la circulación de la sangre, el flujo sanguíneo dentro del pene, la producción de testosterona, y demás, para lograr una erección adecuada. Algunos de los alimentos más recomendados son las coles, frutos rojos, frutos secos, semillas, pescados, lácteos, carnes magras, etc. En especial, aquellos alimentos que contienen L-Arginina y Omega 3.

Disfuncion erectil herbolario: El tratamiento de impotencia masculina herbolario, consiste en la utilización y combinación de diferentes hierbas naturales que propician las erecciones mediante sus ingredientes y propiedades, mejorando la circulación, la relajación de los músculos, la producción de hormonas masculinas, etc. dentro de las hierbas más utilizadas, podemos mencionar el ginkgo biloba, horny goat web, panax, etc.

Acupuntura impotencia masculina: Otro tratamiento ereccion masculina de medicina alternativa es la acupuntura, es una práctica oriental milenaria, que además se usa para tratar muchas afecciones. Consiste en la aplicación de agujas en las terminaciones nerviosas, en este caso que se encuentran relacionadas con las funciones sexuales y los genitales. Desde luego, la acupuntura debe ser realizada por un profesional.

Ejercicios para la impotencia: Los ejercicios son fundamentales a la hora de mejorar las erecciones. Cabe aclarar que toda actividad física contribuye a un mejor desempeño sexual. En cuanto al tratamiento para la impotencia, se recomiendan dos tipos de ejercicios, por un lado los mentales, que se utilizan para la relajación, concentración y confianza a la hora de consumir el acto sexual; y por el otro lado el ejercicio físico, los ejercicios cardiovasculares ayudan a la circulación de la sangre y a la producción de testosterona; y también los ejercicios Kegel de contracción de la pelvis, ayudan a las erecciones.

Disfuncion erectil crema: Las cremas son un tratamiento para la disfuncion erectil muy novedoso, el funcionamiento es el mismo que el de los fármacos y las inyecciones, actúan para una erección en el momento. Los componentes son iniciadores de erecciones y deben aplicarse sobre el pene, donde pasa a los cuerpos cavernosos y aumenta el flujo sanguíneo dentro del pene por la dilatación. Al ser de aplicación externa, casi no tienen efectos secundarios, se incluyen posibles mareos y dolores de cabeza leves, picazón y pequeñas molestias, pero solo en un bajo porcentaje de incidencia. Recordando que debe utilizarse condón para evitar que la crema ingrese a la agina de la mujer.

Como puedes ver hay una gran cantidad de tratamientos para curar la disfuncion erectil, pero antes de comenzarlos debes acudir a una clínica de impotencia masculina, la DE se produce por diferentes causas, desde psicológicas, orgánicas, temporales, funcionales, etc. por lo que para seguir un tratamiento efectivo y adecuado en cuestión de la cura de la disfuncion eréctil, los profesionales te harán todas las evaluaciones correspondientes, permitiendo de esta manera que se ataque la causa de la DE y poder erradicarla por completo.

Ten en cuenta además, que siempre es recomendable realizar tratamientos directos a la DE, es decir para mejorar las erecciones (además del tratamiento para la causa) que sean naturales, debido a que tanto los fármacos, como las inyecciones, o productos químicos, pueden provocar efectos adversos en el organismo. Además si no consultas un profesional y comienzas cualquier tratamiento puedes perjudicar la causa de la DE, empeorando no solo la situación de la impotencia, sino agravando una posible enfermedad.

No tienes que avergonzarte, 1 de cada 10 hombres presentan síntomas de disfuncion erectil y solo debes encontrar el tratamiento adecuado, ya que es una situación que puede mejorarse y revertirse. ¡No te desalientes! Ten confianza en ti mismo, y pronto volverás a tener el desempeño que deseas y necesitas en cuestiones sexuales.