En esta ocasión verás algunos de los jugos para la impotencia más populares, de manera que podrás hacer un tratamiento completamente natural y casero para la impotencia masculina y así poder superar el trastorno que afecta tu vida.

Opción 1:

Este tipo de preparados disfuncion erectil tiene como ingredientes 1 taza de piña en trozos, media taza de jugo de piña, media taza de leche de almendras, 1 banana, 1 cucharada de germen de trigo, 2 cucharas de pequeñas de lino y una cucharada pequeña de aceite de cáñamo.

Para la preparación debes utilizar una batidora para mezclar todos los ingredientes juntos. Luego debes servirlo en un vaso y beberlo.

Opción 2:

Ingredientes: 3 ramas de perejil, 2 plantas de apio, 3 tomates, 1 diente de ajo, media lima, media cucharada pequeña de rábano y medio pepino.

Preparación: Debes extraer el jugo de los tomates, junto con el apio, el pepino, el ajo, el perejil y la lima. En un recipiente diferente debes obtener el jugo del chile, y de a media cuchara debes incorporarlo a la mezcla principal.

Opción 3:

Ingredientes: 1 cuchara pequeña de jengibre rallado, 1 taza y media de agua hirviendo, 1 cuchada de las hojas de una frambuesa, 1 cucharada pequeña de polvo de olmo rojo.

Preparación: En una tetera, debes mezclar la frambuesa junto con el olmo rojo y el jengibre. Poco a poco debes ir volcando el agua hirviendo. Luego de dejar reposar la mezcla durante 15 minutos, puedes tomarla.

Opción 4:

Ingredientes: 1 cucharada de semillas de hinojo, 1 cucharada de ortigas, 1 cucharada de ginseng, 1 trozo de raíz de jengibre.

Preparación: En un tarro debes realizar una mezcla con el hinojo, el jengibre, las ortigas y el ginseng. Debes dejar reposar la preparación en un sitio fresco y seco. Una vez reposada, debes machacar los ingredientes y mezclar 5 ml en una taza de 250 ml de agua. Finalmente debes hervir la preparación y dejarla reposar 15 minutos antes de beberla.

Recomendaciones

Como podemos ver, son muchos los preparados disfuncion erectil que puedes utilizar para tratar tu problema. Cabe aclarar que hay muchos tratamientos para la impotencia, como por ejemplo inyecciones, pastillas para ereccion masculina, remedios caseros, etc.

En cuanto encuentras estos síntomas de DE, debes consultar en una de las clínicas de impotencia masculina para que un profesional te pueda asesorar de manera correcta. Recuerda que debes mejorar los hábitos, incluyendo:

  • No consumir tabaco.
  • Evitar las carnes rojas.
  • Evitar los alimentos fritos y la comida chatarra.
  • Controlar la cantidad de azúcar y harina que consumes.
  • No consumir café, chocolates, gaseosa, etc.

Si tienes problemas de DE no tienes que preocuparte porque empeoras el caso de la impotencia. Recuerda que los problemas psicológicos traen estos trastornos, por lo que debes cuidar el estrés. Es importante que consultes, como te dijimos anteriormente, es necesario que consultes un profesional que pueda guiarte en el camino, y determinar la causa clara de la DE, pudiendo dar el tratamiento adecuado para erradicar la situación por la que estás pasando.