Select Page

Si buscas problemas de ereccion en jovenes soluciones, te encuentras en el lugar indicado. La disfuncion erectil se compone como la imposibilidad de concretar una ereccion o no poder mantenerla, por lo que no se puede tener una relación sexual satisfactoria. Si bien la DE se presenta con mayor regularidad en hombres mayores de 40 años, no hay una exclusividad con la edad, e inclusive en los últimos años hubo un gran incremento de impotencia masculina en jóvenes.

Según las estadísticas, el 80% de los casos de pacientes jóvenes con disfuncion erectil, padecen la patología por causas psicógenas, cuyos tratamientos son psicológicos para poder superar un trastorno de ansiedad, de estrés, depresión, miedo y demás; y tan solo el 20% de los pacientes tienen un problema orgánico, ya sea una baja concentración de testosterona, problemas en la tiroides, diabetes, etc.

El 95% de los casos de DE son reversibles por completo, y los problemas de ereccion jovenes soluciones son simples y accesibles. Si eres un joven que padece impotencia, lo primero que debes realizar es visitar a un profesional, muchos hombres se avergüenzan del problema que tienen y no van a una consulta médica hasta incluso lo ocultan de sus parejas, una acción que sin duda empeora la situación porque aumenta el nivel de severidad.

Cuando visitas al profesional, se te realizarán los estudios necesarios, ya sean exámenes físicos, de laboratorio, ecografías, y demás con el fin de encontrar la causa de la DE y de esta manera poder realizar el tratamiento adecuado.

Como dijimos anteriormente, un gran porcentaje, el 80% aproximadamente de jóvenes que sufren de DE es por causa de un problema psicológico, ya sea la ansiedad, el estrés generado por factores externos a la sexualidad, una mala experiencia que ha conllevado a un trauma, el miedo de fracasar y demás. Es aquí donde se debe considerar un tratamiento psicológico en donde se tratará la causa que está ocasionando la DE.

Hay que tener en cuenta que si se espera demasiado la situación empeora y se vuelve una rueda interminable. La disfuncion erectil por si misma provoca ansiedad y estrés por el hecho de la baja autoestima y el miedo a que siga ocurriendo; y a su vez, la ansiedad y el estrés renuevan la DE, por lo que se produce un círculo vicioso.

Son cada vez más los jóvenes que tienen problemas de disfuncion erectil, no tienes que avergonzarte ni preocuparte demasiado; el estilo de vida actual junto con las exigencias pueden ocasionar estos tipos de episodios, por lo que no es nada extraño, solo debes visitar a un profesional para que pueda ayudarte con el diagnóstico y el tratamiento.

Y recuerda que las soluciones problemas de ereccion en jovenes van en conjunto con los hábitos de vida saludables como una dieta balanceada, actividad física, descanso adecuado y evitando el consumo de alcohol, drogas y tabaco.

Si quieres más detalles sobre los problemas de erección puedes visitar: