La disfuncion erectil es un problema de erección que afecta a una gran cantidad de hombres y no es motivo de mayor preocupación, pero si una alerta para cambiar los hábitos de vida y encontrar una solución con el objetivo de eliminar el trastorno. Los remedios caseros para la impotencia son muy utilizados ya que son efectivos y no incluyen la utilización de fármacos.

A continuación verás diferentes alternativas de remedios caseros para la ereccion:

Opción 1: Hervir medio litro de agua, añadiendo solo un poco de jengibre y 15 gramos de raíces de angélica que deben estar desmenuzadas. La infusión se debe dejar reposar durante 10 minutos. Se puede endulzar con miel y debe tomarse antes de la comidas.

Opción 2: Realizar una mezcla con una taza de agua y dos cucharadas de semillas de fenogreco, se debe beber una vez por día.

Opción 3: Debes beber dos veces al día (en ayunas y una antes de dormir) una infusión preparada mediante el hervor durante 5 minutos de 750 milímetros de agua, con 30 gramos de semillas de cardamomo trituradas y 30 gramos de canela. Una vez que esté hervida, se debe dejar reposar durante 6 horas, luego debes filtrar la preparación y agregar 2 cucharadas pequeñas de azúcar.

Opción 4: Otro de los remedios caseros impotencia masculina, es un tratamiento, que debe realizarse durante 40 días con una toma diaria en la mañana. Debes hervir un tercio de cucharada de romero y una cucharada completa de ajedrea en 1 litro de agua. Puedes agregarle una cucharada de miel antes de beber la taza.

Opción 5: En medio litro de agua debes dejar hervir por 5 minutos, dos cucharadas de una mezcla en partes iguales de menta, canela y ajedrea. La toma del medio litro de la preparación debe realizarse durante el día.

Opción 6: Mezclar 6 gotas de aceite de cilantro, 4 gotas de aceite de jengibre, 20 gotas de aceite de sándalo, 12 gotas de aceite de amaro y 8 gotas de aceite de ilang-ilang. La preparación debes colocarla en una botella y beber en dosis cuando se necesite.

Opción 7: Tomar solo dos veces al día una taza de agua con una cucharadita de carlina, hervida durante 5 minutos.

Opción 8: Debes hervir durante 5 minutos, 20 gr. de hoja de congorosa en un litro de agua. Se debe tomar una taza, tres veces al día.

Opción 9: Otro de los productos naturales para la ereccion es una infusión en una taza con una cucharadita de albahaca.

Opción 10: Otro de los remedios caseros para la impotencia en el hombre se consigue hirviendo durante 5 minutos, media cucharadita de semillas da cáñamo en una taza de leche. Es necesario beber esta infusión tres veces por día.

Opción 11: Debes hervir en 1 litro de agua, durante 5 minutos, 0,5 gramos de estigmas de azafrán. Este es otro de los remedios caseros para problemas de ereccion que debes consumirse dos veces al día. Según estudios científicos que se realizaron en 20 hombres que padecen impotencia, el azafrán ha logrado mejorar la calidad sexual, incluso al cabo de este tratamiento natural para la impotencia durante 10 días, los pacientes habían mejorado en un 44% su desempeño.

Opción 12: Hervir en un litro de agua 32 gramos de hojas de damiana que sean frescas. La preparación se debe dejar reposar y beber tres tazas por día, después de cada comida.

Opción 13: Hervir en un litro de agua, durante 5 minutos, de 3 a 5 gramos de raíces de ginseng y beber la infusión tres veces al día.